| Argumento de inicio ( Respuestas recibidas: 3 ) |
Publicado 31-07-2009 a las 10:02   |
:: ::
Home
|
spicon  | Registrado a : 03-07-2002 De Tudela Mensajes : 2838 Puntos: 3614 |
|
Al final he podido salir UNA NOCHE. Entiendo que no era la mejor noche. Pero estaba todo demasiado muerto. ¿Puede que sea la crisis?
|
|
|
|
|
Publicado 31-07-2009 a las 19:18   |
Home
:: Quote
|
Freddy  | Registrado a : 05-07-2002 De Tudela Mensajes : 2150 Puntos: 2771 |
|
Ya se han acabado pero aun hay ruidos y porquería por las calles. Si eso te gusta... hártate. JE.
Estuvo bien la noche "Paramount comedy" del miércoles en el escenario de Herrerías, con tres monologuistas. Una de Murchante de telonera (que ya había actuado antes en la Plaza Nueva, hace unos meses) y dos de la plantilla habitual.
La calle casi se llenó para escucharlos. Tengo algo grabado... Lo meteré en feisbuk.

|
|
|
|
|
Publicado 01-08-2009 a las 10:01   |
Home
|
spicon  | Registrado a : 03-07-2002 De Tudela Mensajes : 2838 Puntos: 3614 |
|
Sali el miercoles, y estaba todo bastante flojo, hable con algun dueño de bar que me dijo que habian sido flojas en general y que se ve que no hay pasta.
Ruidos y porqueria van añadidos a las fiestas igual que a los niños pequeños lloros y mierda, porque el ambiente genera ruido y residuos, contra más ambiente mas ruido y residuos, si eso te molesta, les pides a Sabino que haga la Euskal party mas larga o la unes con la campus o unas vacaciones. Anda que no habría ruido en la Euskal...
Pase por donde los monologos y es verdad que estaba lleno de gente. Aunque solo vi a un humorista de espaldas. Se nota que los espectáculos gratis tienen tiron.
|
|
|
|
|
Publicado 02-08-2009 a las 21:35   |
Home
|
iovis  | Registrado a : 06-07-2002 Mensajes : 531 Puntos: 1191 |
|
No preocuparse...enseguida llega San Mateo!!! también habrá todo eso que estáis diciendo. Ruido, bares, movida..espectáculos gratis, espectáculos caros, de to. Y gente, muuuucha gente, siempre gente por todas partes.
No sé cuándo será el disparo, aunque debería ír mirándolo para que las zorras de mi compañeras no me pisen la mejor combinación de fiestas posible. Auque ya se sabe, no sé por arte de qué ley las que tienen hijos siempre eligen primero. O más bien pasan por encima de todas. No me parece justo.
|
|
|
|
|