Eres un Torpe?  – – – – – – – – – – – – – – – – –             DALE AL ME GUSTA                – – – – – – >

eres un torpe

Claro que si. El simple hecho de tener curiosidad y enlazar esta página lo demuestra. Pero de nada hay que avergonzarse, al contrario, reconocerse torpe y ser curioso son los primeros fundamentos para aprender. Síguenos en Facebook.

¿Necesitas aprender?

Bueno… cada quien conoce sus propias necesidades. Pero es casi seguro que, si no es necesario, al menos en algunos casos se considera conveniente. Sobre todo tratándose de la seguridad personal, el trabajo o el dinero… Si has llegado hasta aquí, seguro que ya te manejas en facebook o al menos sabes visitar páginas webs. Que no es poca cosa. No todo el mundo puede decir lo mismo. Por lo que es casi seguro que todos necesitamos aprender.

¿A que velocidad?

¿Tienes prisa? No hay una forma instantánea de aprender. No existe aún la pastilla del conocimiento. Estamos acostumbrados a recibir las lecciones con sangre. Acostumbrados a aprender de nuestros errores casi siempre demasiado tarde. A preguntar a ese amigo que sabe pero que todas las soluciones que te dan te suenan a chino y tiene que ser él quien te saque de los problemas donde te has metido.

Un aprendizaje autodidacta tiene un precio muy alto. La cantidad de horas que pasas con el ordenador, el móvil o cualquier otro aparato sin pararte a leer el no es un torpemanual. Acabas acudiendo a leer las instrucciones cuando las cosas ya no tienen otro camino. Pero en el caso de móviles y ordenadores no hay manuales homologados así que casi todas las dudas pueden o tienen que ser resueltas por búsquedas en Internet.

Pues bien, si lees esta página con asiduidad puede que encuentres las cosas que te interesan. También puedes preguntar. Empieza por darle al botón de «Me gusta en facebook» que puedes ver en la parte derecha de esta misma página y ya no estarás solo. El número de torpes crece cada día y es fundamental estar informado. Tener un sitio donde te van a escuchar y solucionar tus problemas también.

¿Necesitas ayuda personalizada?

Para todo hay un punto de partida. Escribir en un teclado requiere práctica y técnica. Si no tienes la técnica, la práctica se hace muy costosa. Escribir con dos dedos o con uno en el peor de los casos mirando pantalla, teclado, pantalla, teclado, pantalla, teclado… hace que nuestros pensamientos desaparezcan engullidos por averiguar cual es la siguiente letra y donde está ubicada.

A la técnica la llamaremos «base». Una base sólida permite comprender cosas más complejas y la velocidad de proceso se multiplica. Pero a veces da vergüenza preguntar porque presupones que todo el mundo debe saber cosas con las que se nace aprendido… y si pregunto voy a quedar como un torpe.

La solución no es dejar de ser torpe sino aprender a hacer uso de la tecnología incluso siendo un torpe. Eso es lo bonito y eso es lo que trataremos de conseguir.

¿Como?

La forma más rápida es la modalidad de asistencia individualizada. Osea clases particulares individuales. Encuentros profesor / alumno donde se evalúa la base actual de conocimientos de cada persona, se analizan las necesidades y se trazan objetivos a alcanzar. Todo ello con flexibilidad de horarios y personalización del curso.

Después están los grupos. Entre cuatro y seis personas. Con las mismas características pero con una velocidad de crucero constante y sin permitir que nadie se quede atrás…

Luego están las charlas… donde se avanza en un tema concreto en un tiempo especificado para un público objetivo. Aquí existen fases concretas de exposición, desarrollo, ruegos y rondas de preguntas…

eres torpeLa asistencia personalizada da derecho a consultas personalizadas. Es habitual que gente que da cualquiera de los cursos pregunte cosas concretas en otros horarios y así no se siente desatendida.

¿Modo de contacto?

Si tiene mucha prisa en empezar envíe un email a info@spicon.net proponiendo la modalidad que le interesa y lo estudiaremos juntos.

Rellene el cuestionario de los talleres para mantenerse informado sin ningún compromiso de los mismos conforme se vayan presentando nuevos grupos y charlas. Pinchando aqui