Seguridad en las redes sociales es una de las prioridades de enseñanza para torpes. Los inexpertos no experimentan por miedo a lo desconocido. Aunque algunos poco expertos se dejan llevar por la aparente inocencia de algunas publicaciones en Facebook que piden «me gusta» a troche y moche o que compartas cosas sin sentido o con un sentido oculto…

A partir de aquí empecé recientemente a tomarme más en serio esto de hacer un blog. Por eso este post es solo para explicar un poco el origen.

Equivocadamente, como mi amigo Freddy me hizo notar, he iniciado esta actividad sin demasiado interés varias veces a lo largo de mi vida a modo de prueba, para ver que era esto. Hasta un día que me interesé de veras por un blog. Esto lo explico en el siguiente capítulo rescatado del blog.

En estos días en los que tengo el servidor de mudanzas y me permite postear tranquilamente cosas que no leerá nadie, voy a trasladar aqui lo escrito en spicon.blogspot.com bajo el nombre de: «Como alcalde vuestro que soy…»

Porque? Pues porque por aquí tengo más herramientas para editar, subir, perfeccionar, seguir, publicar, maquetar, diseñar y ofrecer que desde el modo automático perfecto de blogspot. Y porque el material que allí dejé me parece interesante y útil. Además de ampliable.

Quiero animaros a suscribirse en la nueva newsletter. Algunos habrán llegado aquí a través de ella. tiene la opción de suscribirse y desuscribirse de la misma y prometo no ser muy pesado. Si no tengo nada interesante que decir prefiero estar callado.