Este va a ser un nuevo artículo sobre la obligatoriedad de compartir videos antes de verlos, en este caso los vídeos morbosos. ¿Porque tenemos que compartir antes de verlos?
Ya hice un artículo hace tiempo sobre las aplicaciones perniciosas pero ahora me voy a centrar en estos vídeos que supuestamente comparten nuestros amigos, donde una serpiente se come a un hombre o pilla a su novia haciendo el amor con su mejor amigo o mira este vídeo antes de que lo quiten de internet…
En todos estos y muchos más casos donde el gancho está en el morbo. Caemos todos sí o sí… De hecho, la curiosidad es una facultad muy humana. Pero en la mayoría de casos, las supuestas fotos del vídeo son un enlace a otra página que nada tiene que ver con Facebook ni Youtube, donde nos obligan, supuestamente, a darle al me gusta antes de verlo.
Como estamos ansiosos de ver como sacan a un hombre de la tripa de una anaconda pinchamos donde sea y desde ese enlace puede llevarnos a FACEBOOK para compartir el vídeo y/o puede contener un virus y/o un troyano y/o una aplicación maliciosa de facebook que publicará cosas en tu nombre sin saberlo o que os suscriban a una tarifa premiun de mensajes que haga que el que puso el vídeo os saque el dinero.
¿Por qué creéis que alguien (desconocido para ti) se ha tomado tantas molestias para que tu compartas ese vídeo? Algún beneficio sacará seguro. Y tú sin darte cuenta de lo que estás propagando entre tus amigos eres su fiel peón.
En el grupo de facebook de Tecnología para Inexpertos hemos ido advirtiendo de estos vídeos y varios usuarios ya los van detectando y se lo comunican entre ellos.
[…] Piensa un poco… ¿Compartir vídeos antes de verlos? […]
[…] https://spicon.net/piensa-un-poco-compartir-videos-antes-de-verlos […]
Quita el aviso de cookies en mi móvil tapa la mitad de la pantalla.
Es obligatorio y sólo sale una vez… pero gracias por el comentario.